conjunto-pacanas-pistachos-almendras-mani-anacardos-pinones-variedad-nueces-frutas-secas

Chile Frutos Secos

Somos Chile Frutos Secos, empresa mayorista que se dedica a la comercialización principalmente de frutos secos, semillas, confites, harinas y avenas de la mejor calidad y frescura posible.
En nuestra página web o tienda virtual mayorista, encontrarás todos nuestros productos y sus valores actualizados. Trabajamos con formatos envasados desde 1Kg hasta 25Kg.

Además contamos con resolución sanitaria, por lo que cada producto cuenta con su etiqueta nutricional correspondiente.

Realizamos boleta o factura y aceptamos todo medio de pago.

Nos esforzamos día a día por mejorar nuestros valores y ampliar nuestra oferta de productos, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos como una marca confiable, innovadora y comprometida.

VISION

Ser reconocidos como líderes en la comercialización de productos de frutos secos y semillas de calidad premium, con una sólida presencia en los mercados nacionales. A la vez, mantener un enfoque constante en la innovación y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.

MISION

Ofrecer productos de la mejor calidad posible, seleccionados cuidadosamente. Tratamos de fomentar una alimentación saludable y nos enfocamos en satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.