1. Responsabilidades del Cliente

El Usuario se compromete a proporcionar información verídica y actualizada en el momento de realizar una compra de cualquier producto que ofrezca nuestra empresa. De igual manera, el cliente se compromete a realizar el pago correspondiente por el producto.

2. Precio y formas de pago

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios de los productos sin obligación de notificar al usuario, sin embargo, nos comprometemos a mantener los precios que estén publicados en el momento de realizar la compra. Se podrán realizar pagos mediante transferencia bancaria, contra entrega y tarjeta de débito o crédito.

3. Envíos y entregas

Contamos con transporte privado dentro de la mayoría de las comunas de RM. A regiones podemos enviar mediante Bluexpress o Starken. La empresa se compromete a entregar los productos en el menor tiempo posible, dependiendo del lugar de envío, ya que los tiempos de envío pueden variar según la zona. El tiempo de entrega a courier es de 24 a 48 horas. El usuario deberá indicar la dirección de envío completa y tener una persona disponible para recibir sus productos.

Trabajamos también con envío gratis por la compra de un monto mínimo de $70.000. Esto es valido en las comunas centrales de RM, dentro del anillo de Américo Vespucio, algunas como, Cerrillos, Estación Central, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Pudahuel, Quinta Normal, San Bernardo, San Miguel, San Ramon y Santiago.

4. Cancelaciones y devoluciones

El usuario podrá cancelar su pedido en cualquier momento, siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones. En las entregas presenciales, si el Usuario desea realizar una devolución, deberá hacerlo en los primeros 7 días tras la recepción del paquete, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones. La empresa se compromete a realizar el reembolso en un plazo no superior a 72 horas una vez recibido los productos y verificados en nuestras instalaciones.
Para los pedidos enviados por Courier, NO nos haremos cargo de posibles retrasos o fechas estimadas en la entrega al destinatario en el transporte seleccionado.  Sí cumpliremos si hay algún error en su pedido o daño evidente.

5. Propiedad intelectual y derechos de autor

Los productos ofrecidos en nuestra página web son propiedad de la empresa. Se prohíbe la reproducción, distribución, venta, difusión y cualquier otro tipo de uso, sin la autorización previa de la empresa. Los derechos de propiedad intelectual y de autor son propiedad de la empresa.

6. Información personal y protección de datos

Nos comprometemos a tratar la información personal proporcionada por el usuario con la máxima confidencialidad. Los datos personales pueden ser utilizados para el envío de correos informativos, ofertas exclusivas, entre otros. Sin embargo, el usuario puede solicitar la eliminación de sus datos en cualquier momento.