Despachos

REGIÓN METROPOLITANA

En Chile Frutos Secos, contamos con despacho a domicilio en la mayoría de las comunas de RM. Despachamos entre 24 a 48 horas hábiles, una vez completado su pedido.

En la Región Metropolitana, trabajamos con distintos valores de despacho,  dependiendo de la comuna. Te recomendamos que en el formulario de datos, antes de pagar, selecciones la comuna para verificar el valor de tu despacho. El valor va desde los $2.990 a la mayoría de las comunas de RM.

Aprovecha también, nuestro despacho gratuito por compras sobre $50.000, a las comunas centrales de la RM, dentro del anillo de Américo Vespucio.

Si la comuna seleccionada no te arroja el valor del despacho, selecciona método de pago con transferencia y cotizaremos el valor del envío de tu pedido (courier), antes de que pagues.

Recuerda también que trabajamos con método de pago contra entrega, sólo para la entrega de pedidos presenciales en RM. Esto significa que usted paga al momento de recibir sus productos, esta opción se habilita en nuestra página web, antes de pagar su pedido.

REGIONES

Para el resto de las Regiones, trabajamos con envíos por pagar. Cotizaremos tu despacho y posteriormente se enviará tu pedido a través del courier mas conveniente. Despachamos preferentemente por Bluexpress o Starken.

Las tarifas que nos entrega Bluexpress, dependiendo de la región, son aproximadamente las siguientes:
Hasta 3Kg $4.900
Hasta 6Kg $5.500
Hasta 20Kg $8.500

Recuerda que puedes seleccionar el método de pago transferencia bancaria  y cotizaremos el valor del envío antes de que pagues.

Prontamente publicaremos nuestras alianzas estratégicas con distintas empresas de transporte, para que puedan acceder a mejores precios.